FoxPro/Visual FoxPro - TABLA DE 9000 REGISTROS MUY LENTA EN LISTBOX

 
Vista:
sin imagen de perfil

TABLA DE 9000 REGISTROS MUY LENTA EN LISTBOX

Publicado por HUB (62 intervenciones) el 14/12/2004 14:53:06
HELP ME!!!!!, PLEASE .....
INTENTO CARGAR UN ATBALA DE 9000 REGISTROS EN UN LISTBOX CON EL ROWSOURCETYPE = 2, 3, 5 EN ESAS MODALIDADES Y ES MUY LENTO CONTROLARLO
HAY ALGUN MODO DE VISUALIZAR UNA TABLA CON ESTA CANTIDAD DE REGISTROS Y REFRESCARLA AL EDITARLA SIN QUE DEMORE MUCHO ?
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TABLA DE 9000 REGISTROS MUY LENTA EN LISTBOX

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/12/2004 15:36:51
Creo que no podras solucionar ese problema. Ahora, el rollo es que tenes demasiados registros para usar con el control, de nada le sirven al usuario, es demasiada informacion!!! Nunca encontraras una interface que te quiera mostrar 90k registros a la vez...Mejor crea una busqueda y que el resultado te lo vaya mostrando ya sea en el listbox o grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TABLA DE 9000 REGISTROS MUY LENTA EN LISTBOX

Publicado por HUB (62 intervenciones) el 14/12/2004 19:05:42
GRACIAS POR TU RESPUESTA:

PERO COMO HARUIA PARA FILTRAR UN LISTBOX CON SU SELECT SQL DE UN TABLA DE 90,000 REGISTROS ATRAVES DEL WHERE SIN QUE DEMORE EN FILTRARSE O QUE OTRA MABNERA DE FILTRAR HAY ?
AYUDENME POR FAVOR
MI PROBLEMA RADICA EN FILTRAR 90,000 REGISTROS EN UN LISTBOX CON SELECT SQL EN FORMA RAPIDA COMO PARA UNA PENTIUM I
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLA DE 9000 REGISTROS MUY LENTA EN LISTBOX

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/12/2004 00:44:01
Algo asi pondrias en un en boton:

selec * from Mitabla into cursor micursor
thisform.list1.columncount=afields(micursor)
thisform.list1.rowsourcetype=2
thisform.list1.rowsource="micursor"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar