FoxPro/Visual FoxPro - Service Pack 5

 
Vista:

Service Pack 5

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 14/12/2004 15:29:31
He leido que muchos han tenido el error de EXE que no es un programa de VFP y que la solucion esta en SP5. Lo he bajado y cuando lo ejecuto me da el error que no encuentra componentes de Visual Studio 6, yo tengo el VFP 5.0 instalado en otra maquina y solo cargo el ejecutable en las demas maquinas, es ahi donde se genera el Error del EXE. Trate de instalar el SP5 en esas maquinas y me da el error de VS 6 mencionado anteriormente. Tengo WIN98 y XP. Que estoy haciendo mal? es ese Service Pack el correcto? en que pagina esta ese service Pack? si me dan esa pagina lo intentare de nuevo.

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, ya que debo volver a compilar los programas para evitar el error.

Saludos

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Service Pack 5

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/12/2004 15:37:39
EL SP 5 es para la version 6 del VFP y no la 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Service Pack 5

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 14/12/2004 15:39:35
Gracias por contestar Roman.

Como entonces corrigo el error del EXE en VFP5?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Service Pack 5

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/12/2004 16:09:21
Prueb los parches de esta pagina:

http://www.fpress.com/fich2/bin/areas.idc?

de lo contrario tendris que buscarlos en el site de MS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar