FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS EN IMPRESION

 
Vista:

PROBLEMAS EN IMPRESION

Publicado por Miguel Paredes (1 intervención) el 16/12/2004 20:33:55
Hola amigos, me llamo Miguel y tengo el siguiente problema, tengo desarrollado un sistema contable-administrativo y hay reportes generados y funcionan Ok. Ahora este sistema lo realizamos para comercializarlo a diferentes empresas.. y lo hemos vendido.. el problema radica en la impresion de facturas pues cada uno tiene formatos de impresion diferentes, que se yo el nombre del cliente en un caso puede estar en la parte superior derecha, en otro a la izquierda, otro en el medio, y asi por el estilo (y todos los campos a ser impresos, direccion, precio de ventam cantidad, etc).

Para solucionar este problema creamos un programa PRG que llena los datos en variables ya establecidas, paso 1. Luego creamos un archivo donde se almacena lo siguiente:
Nombre de la variable
Se imprime SI o NO
Posicion de impresion X y Y
Tipo de Letra, Tamaño, Estilo

Con estos datos mas los generados por el PRG, realizamos la impresion mediante comandos @ X,Y SAY &variable FONT &letra

Esto funciona OK en una PC pero con las mismas posiciones , tipo de letra y demas en otra FUNCION SI! pero no en las posiciones X y Y que dejamos cuadrado el documento en la PC anterior.

No se porque... si pueden ayudarme les agradezco...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS EN IMPRESION

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 19/12/2004 04:22:29
Lo mismo me paso con las cordenadas de pantalla, fijate si trabajas en el mismo sistema operativo que tus clientes sino despues de compilado el programa genera un archivo .sys de configuracion de video a mi se me solucionó dejando una copia en la carpeta raíz del programa ppal.
Mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar