FoxPro/Visual FoxPro - pocedimiento para convertir una apliccin a trial

 
Vista:

pocedimiento para convertir una apliccin a trial

Publicado por Juan Olmos (1 intervención) el 30/12/2004 04:20:05
Hola, saludos por el año nuevo ante todo, alguien sabe de donde puedo bajar algun procedimiento con apis que me permita convertir a una aplicacin en trial, imagino que este procedimiento debe grabar algunos registros, agradeceria que me proporcionaren alguna Infomacion, gracias
Juan Olmos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pocedimiento para convertir una apliccin a tria

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 30/12/2004 20:33:39
esta te la convierte en shareware, espero te sirva...

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownloaddetails&lid=217&ttitle=Como%20hacer%20un%20sistema%20Shareware%20en%20VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pocedimiento para convertir una apliccin a tria

Publicado por wences (27 intervenciones) el 30/01/2005 11:05:25
La forma mas facil es usar una tabla o fichero que te generas en la instalacion , ecriptado para que no lo puedan modificar y si no existe la aplicacion no arranca , asi evitas problemas ... si existe compruebas la fecha del sistema con la que tienes como tope y listo ... que sobrepasa la interumpes la ejecucion ...

Eso si pueden jugar con la fecha del sistema , con lo que deberias guardar la ultima apertura y comprobar que la fecha no es menor si es asi sales y eliminas el fichero de control (para que no entre mas)...

Es mas facil usar un numero de registros maximos , asi no pueden jugar con las fechas ... y mas rapido a la hora de escribir haces un reccount() y si sobrepasa el numero que tu marcas mensaje y listo ... no grabas ni actualizas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar