FoxPro/Visual FoxPro - A ver Cuerdas, ayuda por favor en error OLE

 
Vista:

A ver Cuerdas, ayuda por favor en error OLE

Publicado por Pamela Gonzalez (3 intervenciones) el 03/01/2005 18:24:34
Tengo una forma con un OLE para sacar coordenadas de mapas que una de las cosas que contiene en un metodo el cual convierte una coordenada de pantalla a una coordenada de mapa, por ejemplo si yo paso el mouse sobre el OLE recoje en que coordenada del OLE esta pero en pixeles, ahora bien el metodo dentro del OLE se llama CONVERTCOORD, el metodo recibe 5 parametros ejemplo a,b,c,d,e donde a y b son las coordenadas en pantalla dentro del OLE y en e un 1, esto significa que tranformara el "a y b" a " c y d " en coordenadas de mapa ( 100.25 y 25,82 donde 100.25 es la long. y el 25.82 es la lat. ) pues el 1 en " e " le da esa instruccion , Espero me explique hasta este momento......
Ahora, llamo a CONVERTCOORD y dentro del metodo despliego que lo que le mande llegara y es correcto pues si son los datos......, antes del return .t. despliego un mensaje indicando que ya va a salir de la rutina y si funciona el letrero.
pero inmediatamente despues marca un error en OLE indicandome TYPE MISMATCH.
La pregunta es PORQUE el error si los datos que espera son numericos los datos que le doy son numericos y los datos que me debe regresar son numericos.................

? ALGUNA IDEA POR DONDE LE TENGO QUE BUSCAR?????

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver Cuerdas, ayuda por favor en error OLE

Publicado por JorgeE (19 intervenciones) el 03/01/2005 19:33:01
Hola Saludos..., la variable que esta recibiendo el valor si corresponde al tipo de datos que esperas ???, despliega en un wait windows, el tipo de datos que te regresa y el tipo de datos que recibe.. tambien influye la configuracion regional del windows... checate eso.. espero que te pueda ayudar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver Cuerdas, ayuda por favor en error OLE

Publicado por Pamela Gonzalez (3 intervenciones) el 03/01/2005 22:12:22
Gracias por contestar Jorge..... si como comento el mi post le mando parametros numericos porque eso espera como parametros ,segun el manual del OCX dado que es de un tercero. el metodo no tiene nada exepto la inst. LPARAMETERS y los parametros.
Yo le puse que desplegara como dices con un wait y un type() para saber que tipo de variables son pero me da el tipo de las variables que recibio de mi y obiamente son numericas pero como saber que tipo de variables regresa pues no hay codigo alguno en el metodo...
Alguna sugerencia .......
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver Cuerdas, ayuda por favor en error OLE

Publicado por JorgeE (19 intervenciones) el 03/01/2005 22:59:28
Cuando te regresa el valor lo almacenas en una variable o todo el proceso lo hace en el OCX si quieres contactarme a mi correo directamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver Cuerdas, ayuda por favor en error OLE

Publicado por Pamela Gonzalez (3 intervenciones) el 04/01/2005 00:12:24
Todo el proceso lo hace el OCX no tengo yo el control, no me explico porque a menos que sea un error del OCX pero lo dudo pues es uno famoso como el MAPX y no creo que este liberado asi porque si......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar