FoxPro/Visual FoxPro - OBTENER VALOR DE RETORNO DE FORMAS NO-MODALES

 
Vista:

OBTENER VALOR DE RETORNO DE FORMAS NO-MODALES

Publicado por Zorobabel Vega Díaz (2 intervenciones) el 03/01/2005 19:41:56
El presente mail es para saber si alguno de ustedes ha leido este articulo
http://foxproadvisor.com/doc/10555

O tiene forma de hacer lo siguiente:

Basicamente lo que quiero hacer es encontrar la forma de retornar un valor a otra forma sin que la forma en cuestion sea de tipo modal. Actualmente puedo hacerlo en formas modales pero se me complica cuando se me inactivan las demas formas abiertas y el menu debido a el tipo de manejo del windowtype como modal. Despues de mucho buscar encontre ese articulo lamentablemente cuesta 99 dolares la suscripcion para poder leerlo y ni siquiera estoy seguro de que valga la pena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OBTENER VALOR DE RETORNO DE FORMAS NO-MODALES

Publicado por ddamas (2 intervenciones) el 18/01/2005 03:23:52
1) Puedes usar un conjunto de formularios ya que cada formulario tiene acceso a las propiedades de otro formulario hermano.
2) Declara una variable global, unica en toda tu aplicación y deja ahi el valor que quieres "retornar "
RECUERDA QUE EL TIPO MODAL ES PRECISAMENTE PARA ASEGURAR UNA RESPUESTA O NO RESPUESTA PARA CUESTIONES DE VALIDACION...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar