FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Copia de tablas

 
Vista:

Ayuda con Copia de tablas

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 04/01/2005 05:10:04
Amigos de la web..yo se que esto quizas para ustedes sea sencillo..pero para mi y por la urgencia...necesito copiar una tabla 'ARTIUCLOS' que esta dentro de una base de datos como proyecto...!! y al copiarla directamente me da un error..lo que yo quiero es el codigo correcto para pasar esta tabla de 'ARTICULOS' con la misma estructura y con la informacion a otra base de datos...ojala me puedan ayudarme..! es un proyecto en VFP-7.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Copia de tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 04/01/2005 05:45:28
Bueno, la solucion dependera de si tienes relaciones o no y cosas por el estilo. Si es un caso sencillo, primero te diria que busques la utilidad
gendbc en el directorio donde esta instalado el VFP, esta herramienta te dara todo el codigo necesario para crear todos los objetos de la DBC.
Copias el codigo neceario para recrear la tabla (y demas) que quieres en un prg y lo aplicas la DBC que quieres. Ya tienes la tabla con la estructura e indices, etc. AHora solo te falta pasar la informacion lo cual se haria con el APPEND FROM. Posiblemente tendrias que renombrar la tabla temporalmente para que asi no haya problemas al momento de pasar la informacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar