FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON CAMPOS LOGICOS

 
Vista:

PROBLEMAS CON CAMPOS LOGICOS

Publicado por GDM (9 intervenciones) el 07/01/2005 21:57:12
Tengo un problema con los campos lógicos.
Cuando escribo en un campo logico lo hago con .T. o .F., pero cuando necesito usarlos para hacer alguna comparacion (por ej: IF), no me lo toma en cuenta, osea lo toma como .F.
Pero el tema no termina ahi, cuando EXAMINO la base de datos para ver el contenido aparece .T. cuando no esta seleccionada la celda y si me posiciono arriba de la misma aparece como "V" (de Verdadero).
y lo mas raro es que el error de comparacion me lo hace cuando estoy trabajando con el programa compilado ( .EXE ) si lo ejecuto desde el proyecto anda perfecto....

Alguien me puede decir como soluciono esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON CAMPOS LOGICOS

Publicado por HORACIO (6 intervenciones) el 08/01/2005 16:46:33
Me supo pasar algo parecido y se trataba que yo copiaba el contenido del campo logico a una variable y en un punto del proceso esta cambiaba de valor.
Tambien fijate si el campo esta indexado y si el indice esta bien.

Horacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON CAMPOS LOGICOS

Publicado por RICARO (153 intervenciones) el 11/01/2005 09:51:16
ESTO QUE TE MANDO FUNCIONA ¿SERA QUE TIENES ALMACENAMIENTO EN BUFFER Y HACES EL TABLAUPDATE?,¿EL CAMBIO DE VALOR DEL CAMPO LO HACES CON REPLACE?
SIENDO PP EL CAMPO LOGICO DE LA TABLA
replace pp with .t.
if pp
wait window "cierto"
else
wait window"falso"
endif
replace pp with .f.
if pp
wait window "cierto"
else
wait window"falso"
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar