FoxPro/Visual FoxPro - Aplicaciòn en Red

 
Vista:

Aplicaciòn en Red

Publicado por Fredy Mosquera (9 intervenciones) el 07/01/2005 22:38:00
Tengo el siguiente problema: Estoy desarrollando una aplicación que funciona en red pero cuando se abren simultaneamente la pantalla de las facturas y un usuario graba una, quisiera que esta factura se viera reflejada en el otro equipo donde está abierto el mismo formulario. Como hago para que se vea inmediatamente allí la factura sin necesidad de cerrarlo y volver a entrar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciòn en Red

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/01/2005 01:47:29
No das muchos detalles... si los datos ya fueron grabados estos deberina ser vistos por cualquier otro usuario ya sea a traves de una busqueda o los botones de navegacion. Cuando se trata de facturas creo que si deberia ver un boton de busqueda pero no botones de navegacion (no son necesarios en estos casos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciòn en Red

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 11/01/2005 13:18:18
SI NO LA VES ES POSIBLE QUE TENGAS ALMACENAMIENTO EN BUFFER Y SESION PRIVADA DE DATOS CON LO QUE HASTA QUE NO GRABES EL REGISTRO NO ES ACCESIBLE PARA EL RESTO DE USUARIOS, SI NECESITAS QUE SE VEA BUSCA EL LUGAR MAS OPORTUNO PARA REALIZAR EL TABLEUPDATE()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar