FoxPro/Visual FoxPro - SET PATH TO ?

 
Vista:

SET PATH TO ?

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 10/01/2005 17:36:21
Hola necesito ayuda para lo siguiente. Quiero trabajar en un directorio local el entorno gráfico de una aplicación(Forms,Menus,ETC) pero quiero trabajar los datos en un directorio de una red.

Pero lo que quiero es tener local una tabla con una campo <cDireccion> que tenga la ruta donde se encuentran los datos.

O sea lo que quiero es trabajar el entorno y que busque los datos donde le digo pero que no me saque del directorio C:\Entorno

Los directorios a buscar datos son:

\\Serv-cariari\SILCA\
C:\SILCA\

es que quiero trabajar el entorno en red como localmente o sea que busque los datos en cualquiera sin que me afecte.

Bueno no se si me doy a explicar pero si alguien me entiende por favor deme un consejo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SET PATH TO ?

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 10/01/2005 19:10:33
Mario, la forma en que solucioné un problema similar es la siguiente:

debes crear una unidad lógica que este direccionada a esta tu carpeta y asignarle una letra

luego en el programa le das esa dirección

set path to j:\,c:\silca

con este comanda haras que primero busque en la unidad lógica y luego en el disco de tu servidor.

espero te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar