FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Grid PorFavor!!!!!

 
Vista:

Ayuda con Grid PorFavor!!!!!

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 14/01/2005 17:57:01
Tengo una situación extraña.
1. Tengo un formulario primario que muestra un grid con todo el inventario, cuando se selecciona alguno y damos enter o click abre otro formulario con la misma información pero más detallada. Esta otra muestra tiene un boton que dice si tiene facturas, entonces cuando se pulsa abre un tercer formulario con un grid que muestra las facturas correspondientes al registro primario. Y me funciona perfectamente
2. Lo que pasa es que copie esos formularios para otra tabla, los dos primeros formularios trabajan perfectamente, pero cuando consulta las facturas el tercer formulario no muestra nada, bueno si lo dejo abierto presenta la información pero parpadeante lo muestra rápidamente y luego desaparece hasta despues de un rato lo vuelve a mostrar pero rápido.
Verifique los indices y relaciones y todo parece estar perfecto, pero tengo este problema, algun Foxista que me pueda orientar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Grid PorFavor!!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/01/2005 22:00:48
Talvez una de las columnas del grid este haciendo referencia a la tabla que no es, pues como copiaste esto puede suceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar