FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Por favor!!

 
Vista:

Ayuda Por favor!!

Publicado por Andre (22 intervenciones) el 17/01/2005 18:35:22
Buenos Días!
Necesito saber si hay posible visualizar y manipular en tiempo de ejecución un control grid el cual no esté enlazado con ninguna tabla o cursor, o de otro modo como hago para visualizarlo y manipularlo enlazandolo a una tabla vacía
Lo q estoy haciendo es un programa para puntos de venta y el formulario donde tengo el grid es para facturación y necesito q aparezca en blanco para ingresar los productos de la compra...
Así q si me pueden ayudar,les agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Por favor!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/01/2005 22:10:18
Puedes usar vistas y usar la clausula NODATA al momento de abrirlas o puedes crear un cursor (CREATE CURSOR) en el init de la forma y asignarlo despues al grid. En este caso el cursor debera tener los mismos tipo de campos que la tabla original. Cuando quieras pasar los datos a la tabla original puedes usar el SCAN o APPEND FROM.
Con el SCAN es mas segura la forma en como pasas los datos y con el APPEND FROM mas rapida y menos complicada...lo mejor es usar la vista ya que es como si estuvieras trbajando sobre la tabla en si...

Estas son algunas de las formas que podrias utilizar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar