FoxPro/Visual FoxPro - COMO CERRAR SESION A UN USUARIO

 
Vista:

COMO CERRAR SESION A UN USUARIO

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 17/01/2005 19:03:40
Hola amigos...estoy con un problema , tengo un sistema en red en VFP-7 ...todo esta bien...lo unico que falla es que al hacer el corte de caja por turno...pero me da error al querer utilizar los comandos 'USE' y 'ZAP'. esto es claro porque estamos compartiendo los usuarios el mismo sistema....mi pregunta es como puedo desabilitar del sistema a un Usuario...y yo poder trabar en forma excluiva..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CERRAR SESION A UN USUARIO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/01/2005 19:13:45
Trata de que tu aplicacion no tenga de manera tan explicita el ZAP, este es un comando peligroso. Si es borrar lo que deseas puedes borrar logicamente los registros con DELETE ALL. Ten en cuenta el valor de SET DELETED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PLINIO UNA OBSERVACION

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 18/01/2005 19:38:35
PLINIO..SE QUE EL ZAP ELIMINA TODO...PERO EL CLIENTE NO QUIERE DEJAR HUELLA...DE NADA DE ESOS ARCHIVOS..AL TERMINAR EL TURNO..SE DEBE ELIMINAR DE LA BASE DE DATOS ESA INFORMACION..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLINIO UNA OBSERVACION

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/01/2005 22:45:38
Lo ideal seria detectar si el otro usuario tiene la tabla abierta y no permitir hacer la actividad si esta siendo usada.

Algo asi

archivo_abierto = FOPEN('C:\TUSDATOS\TABLA.DBF',2
IF archivo_abierto = -1 &&Si da este valor el archivo esta abierto por otro usuario
=MESSAGEBOX('Esta abierto')
RETURN .F.
ELSE
=FCLOSE(archivo_abierto)
***Tu codigo aqui

ENDIF


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar