FoxPro/Visual FoxPro - Guardar dibujos hechos en form

 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar dibujos hechos en form

Publicado por Akiko (188 intervenciones) el 18/01/2005 16:54:38
Hola , gracias pro leer mi duda

He visto que se pueden hacer dibujos en un formulario usando unas clases que vienen con el visual fox 6.0 y ya tengo una idea de como adaptarlo para mis necesidades: requiero hacer dichos dibujos sobre un fondo que es una imagen de rostro humano, debiendo ser dichos dibujos o trazos a voluntad del usuario. Laa cuestión es cómo le hago para salvar dichos dubujos y que después se puedan acceder y mostrartse tal y como se hicieron o incluso que puedan ser borrados y que se pueda actualizar el dibujo por completo para reflejar los cambios hechos pero sin dañar la imagen de fondo ??? . Trabajo con visual fox 6.0

Gracias por tu valiosa ayuda

AKIKO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar dibujos hechos en form

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/01/2005 18:11:51
Segun lo que veo es hacer una especie de paint brush o algo parecido...en ese caso mejor mejo mira si puedes AUTOMATIZAR el paint y ponerlo sobre una forma (en forma de control activex)...creo que si tratas hacer todo solo con VFP te estaras quebrando la cabeza de gusto. Si logras automatizar la app todo sera posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar