FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA CON MEMORIA MAYOR A 128

 
Vista:

PROBLEMA CON MEMORIA MAYOR A 128

Publicado por MARTIN (55 intervenciones) el 18/01/2005 22:42:49
Hola saludo a todos

Mi problema es que cree aplicaciones y se ejecutan bien en maquinas con 64Mb, pero al instalarlas en maquinas con 128 Mb me manda el mensaje de memoria insuficiente.

De antemano les dos las gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON MEMORIA MAYOR A 128

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/01/2005 22:46:36
Cual es el mensaje??
Que Version de Fox usas ?
Cual es el sistema operativo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MEMORIA MAYOR A 128

Publicado por MARTIN (55 intervenciones) el 19/01/2005 02:13:23
El mesnsaje es "MEMORY INSUFICIENT"

La version VISUAL FOX 3.0

El sistema va desde 98, ME y XP

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MEMORIA MAYOR A 128

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/01/2005 17:47:10
Aparentemente la solucion no es muy "Romantica"
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;137809

Ademas yo te recomendaria ir cambiando a una version mas avanzada de VFP, ya estamos en la 9 y los avances son extraordinarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por MARTIN (55 intervenciones) el 19/01/2005 19:42:21
En verdad te agradesco tus respuestas.

Lo malo es que tengo 10 maquinas con 32mb de memoria y 7 nuevas con 256, y en el mercado no encuentro memorias SDRAM 128 a 66mhz.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/01/2005 21:43:57
El link que te manda Plinio es para computadoras con mas de 512 megas el cual no es tu caso, tu solo mencionas que hiciste el upgrade a 128...no seran otros problemas? como simms de diferentes tipos o simms dañados... problemas con la motherboard. LLevate la app una pc nueva con 128 y prueba. ha cosas por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estamos en el mismo agujero

Publicado por Arturo Morlesin (10 intervenciones) el 22/01/2005 00:57:31
Es muy grande tu proyecto?, lo puedo ver? y por que en VF3.0?, que proyecto tienes o en que te puedo ayudar (Ya hablaste con los gurus), pero en algo puedo opinar, para ver otras plataformas segun el giro de la empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estamos en el mismo agujero

Publicado por MARTIN (55 intervenciones) el 22/01/2005 04:08:27
Gracias por tu interes

Mi programa es tan pequeño que solo imprimo informes, yo programo en clipper y utilizo este pequeño programa para imprimir reportes en ambiente windows en cualquier impresora. tengo generado el exe que se llama CMIMPRIM.EXE y los discos de instalacion de tal forma que desde MS-DOS solo ejecuto CMIMPRIM MIREPORT.FRX N y listo me lo imprime en todas las maquinas con 64 MB memoria desde windows 95 hasta un XP, lo he probado en mas de 20 maquinas con 128mb o mas y me marca MEMORIA INSUFICIENTE el prg es el siguiente:

PARAMETERS ARIMPRI,QUEPAS
IF EMPTY(QUEPAS)
QUEPAS="N"
ENDIF
SET DECIMALS TO 2
IF QUEPAS="N"
MODIFY WINDOW SCREEN FROM 15,30 TO 18,50 TITLE 'CompuMark'ICON FILE CMARK.ICO
REPORT FORM &ARIMPRI TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE
ENDIF
IF QUEPAS="D"
REPORT FORM &ARIMPRI TO PRINTER NOCONSOLE
ENDIF
IF QUEPAS="M"
MODIFY WINDOW SCREEN TITLE 'CompuMark'ICON FILE CMARK.ICO
MODIFY REPORT &ARIMPRI
ENDIF
IF QUEPAS="V"
MODIFY WINDOW SCREEN TITLE 'CompuMark'ICON FILE CMARK.ICO
REPORT FORM &ARIMPRI TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE PREVIEW
ENDIF

El programa esta compilado en Visual Fox 3.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estamos en el mismo agujero

Publicado por MARTIN (55 intervenciones) el 22/01/2005 04:10:50
Te comento lo he pasado a VF 5 y en maquinas con 32MB no se ejecuta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TE COMENTO ROMAN

Publicado por MARTIN (55 intervenciones) el 22/01/2005 04:18:15
Tengo la oportunidad de poder hacer pruebas en mas de 15 maquinas con 128 MB y W98, ME y XP pero me da el mismo problema de memoria insuficiente, me comentan que cambie a una nueva version, pero tengo varias maquinas con solo 32MB de memoria....

De antemano te agradezco tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TE COMENTO ROMAN

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/01/2005 17:33:55
Puedes tener compilado tu projecto en dos versiones distintas de fox. Siempre y cuando no haga nada en la version posterior que afecte la de VFP3. De tus maquinas de 32 mg correria el .exe compilado en VFP3 y los otros casos los trata con una version mas avanzada del lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TE COMENTO ROMAN

Publicado por MARTIN (55 intervenciones) el 23/01/2005 00:57:32
Ok, te agradezco tu ayuda, es lo que hare, aveces buscamos soluciones complicada teniendo a la mano algo tan simple, es lo malo de traer tantas cosas en la cabeza. Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar