FoxPro/Visual FoxPro - Opcion de menú

 
Vista:

Opcion de menú

Publicado por Alberto (48 intervenciones) el 18/01/2005 22:43:56
Como puedo desactivar ciertas opciones de mi menu, de acuerdo al tipo de usuario que ingresa al sistema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opcion de menú

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/01/2005 22:52:48
Usando SKIP FOR, por ejemplo ve a la linea de comando, crea un variable publica que se llame "nivel"
en la opcion de menu del Skip for pon nivel <1

en la linea de comando cambia el valor de nivel a 0,1,2 y veras como se activa o desactiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opcion de menú

Publicado por Alberto (48 intervenciones) el 19/01/2005 01:33:48
Cual es la linea de comando, o en que parte se encuentra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opcion de menú

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/01/2005 18:09:49
La clasica ventana de foxpro donde digita comandos tales como CREATE FORM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opcion de menú

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/01/2005 23:01:56
Cuando estas diseñando tu menu puesdes ver en el listbox de los menu itmes que hay un boton en la columna mas a la derecha del control (OPCIONES). Al hacer click sobre ese boton te saldra una pantalla para lograr lo que quieres..checa la opcion saltar por o SKIP FOR. Valdria la pena que checaras que otras opciones te ofrece esta pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opcion de menú

Publicado por Alberto (48 intervenciones) el 18/01/2005 23:07:16
Eso es lo que debo poner en modo diseño del menú, ¿dedo poner algún código en mi formulario de acceso? (Este formulario pregunta el login y password, y de acuerdo a eso deseo deshabilitar o habilitar ciertas opciones).
Si es que debo colocar algún script, cual es, por favor un pequeño ejemplo:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar