FoxPro/Visual FoxPro - Botones de desplazamiento

 
Vista:

Botones de desplazamiento

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/01/2005 18:23:41
Hola tengo en un formulario botones de desplazamiento de información, tengo el botón siguiente que cuando se pulsa dirige el cursor al siguiente archivo, esto es normal, pero quisiera saber si alguien me da el código y en que evento puedo hacer que cuando el usuario presione el boton siguiente y lo deje presionado los registros vayan pasando, siguiente, siguiente ETC. Mientras se tenga presionado el botón.

Gracias por las respuestas que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones de desplazamiento

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/01/2005 00:46:10
Tendras que jugar con los eventos mousedown y mouseup del boton mas un timer (cronometro). Cuando haces el mousedown habilitas el control timer (el cual correra el codigo necesario para correr el puntero)
Cuando se ejecute el mouseup deshabilitas el timer. Ojo, por ahi creo que ocuparas el evento mousemove para saber si el puntero del mouse todavia esta sobre el boton, es decir, una vez que le puntero ya no este sobre el mouse tambien tendrias que deshabilitar el timer....

Hay que hacer varias pruebas para saber si todo esta bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar