FoxPro/Visual FoxPro - Ejemplo de Aplicacion

 
Vista:

Ejemplo de Aplicacion

Publicado por Arturo Morlesin (10 intervenciones) el 21/01/2005 17:40:36
Hola me estoy haciendo bolas, no se si no supe hacer el proyecto o si solo me falta bajar el ServicePack 5 (corro el .EXE y solo parpadea la pantalla), por lo que si tienen alguna aplicacion sencillita algo: que desvie un satelite de la nasa o algo asi se los agradezco, o si con el service pack tengo.. espero sus comentarios.

De antemano mi admiracion a todos por lo participativos y el ayudar.
Arturo Morlesin
San Nicolas de los Garza, N.L. México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplo de Aplicacion

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/01/2005 18:04:21
No se cuanto sabes de VFP por lo tanto es algo dificil saber porque te fallan las apps. Con respecto al SP lo puedes buscar en el site de MS, busca el Visual studio 6 o cosas por el estilo...no es tan dificil. Para crear una app en VFP necesitas crear un proyecto en primero lugar, agregar los archvios con los cuales trabajaras y definir un archivo como principal...entre otras cosillas. Ademas checa comandos como READ EVENTS, CLEAR EVENTS, QUIT y ON SHUTDOWN que te sirven para iniciar una app y cerrarla sin ningun problema. La ayuda del Fox trae ciertos capitulos donde se detalla mas claramente lo que te menciono y te muestra cierto codigo de ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar