FoxPro/Visual FoxPro - asunto con evento

 
Vista:

asunto con evento

Publicado por Andrea (24 intervenciones) el 24/01/2005 18:09:08
Hola a Todos!

Estoy haciendo un formulario para facturar; y necesito q cuando el enfoque llegue a una columna me calcule un total.Lo q no sé es donde meter el código para poder visualizar el resultado en ese momento, ya q el grid.columna no tiene evento lostfocus no getfocus.
No lo puedo hacer en el got o lost focus de los textboxes de una columna ya q no sé cuantos registros va a digitar el usuario..
Necesito ayuda con esto urgente!!!
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asunto con evento

Publicado por Greg.com (187 intervenciones) el 24/01/2005 18:27:17
lo que podrias hacer es colocar tu codigo en el evento interactivechage del control de texto que esta en la columna x en del grid.
ejemplo:
tengo un grid1 con una columna y un control de texto en el formulario
en el interactivechange del texto dentro de la columna hago lo siguiente

thisform.text1.value = thisform.text1.value + this.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asunto con evento

Publicado por Andrea (24 intervenciones) el 24/01/2005 18:33:23
pero eso tendria q hacerlo en cada textbox de la columna q se ocupe para la factura y no se cuantos se ocupan ya q eso depende de la cantidad de productos q se vayan a insertar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asunto con evento

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/01/2005 19:07:09
No, el codigo se ejecutara para cualquier cantidad de filas que tenga el grid...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asunto con evento

Publicado por Andrea (22 intervenciones) el 24/01/2005 21:31:40
si, ya me di cuenta!!!!
muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asunto con evento

Publicado por Andrea (22 intervenciones) el 24/01/2005 21:35:39
Ponga lo q ponga en los eventos del textbox no pasa nada parece como si no se ejecutara el codigo!!!
¿q puedo hacer?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar