FoxPro/Visual FoxPro - auxilio!!!!!!!!!!!

 
Vista:

auxilio!!!!!!!!!!!

Publicado por Andrea (22 intervenciones) el 24/01/2005 22:20:06
Hola a todos!
Estoy muy atariada con un programa y resulta q no se porq no me ejecuta el código q pongo en los eventos de los textbox de las columnas de un grid. Saben por q es?????. Debo establecer alguna propiedad previamente o q???

Les agradezco la ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio!!!!!!!!!!!

Publicado por Jorge Alberto (17 intervenciones) el 24/01/2005 22:32:23
Pero, en donde exaptamente, por que por ejemplo si el formulario en donde estas creando el grid se llama: principal, y el grid se llama plantilla y el textbox se llama codigo.

Para comenzar deber ver si realmente te esta viendo ese lugar y como?
pues facil un ejemplo para saber si en el momento de ejecucion esta tomando en realidad el evento VALID de este textbox po un WAIT WIND '..' eso deve de estar en THISFORM.principal.plantilla.column1.header1.CODIGO.VALUE='cualquier cosa'
Si se ejecuta es bueno si no, si tu quieres mandame el formulario yo estoy en el salvador salgo de trabajar a las 8 de la noche y ahorita son las cuatro asi que faltan cuatro horas. bueno eso si lo ves en estmos momento lo que te escribo de otra forma mandamelo a mi correo y te correspondo. si!! ok Bye.
Jorge Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio!!!!!!!!!!!

Publicado por Andrea (22 intervenciones) el 24/01/2005 22:38:33
tienes yahoo messenger?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio!!!!!!!!!!!

Publicado por Andrea (22 intervenciones) el 24/01/2005 22:40:53
ya intente lo q dices del wait window ....no sirve!!!
Estoy en Costa Rica, salgo de trabajar a las 5:00 ,tienes messenger?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio!!!!!!!!!!!

Publicado por Jorge Alberto (17 intervenciones) el 24/01/2005 22:44:02
Solamente agragame a tus contactos estoy conectado ahorita...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio!!!!!!!!!!!

Publicado por Jorge Alberto (17 intervenciones) el 24/01/2005 22:47:41
Tienes Skype si tienes mi nombre skype es:

jorge_alberto_sv_2004 pon me en tus cotacto y hablamos por telefono gratis por internet.... bueno si tienes creo que lo sabes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio!!!!!!!!!!!

Publicado por Aljo (6 intervenciones) el 25/01/2005 18:47:12
Nose si aun pudiste solucionar tu problema sino me avisas yo podria ayudarte , si quieres comensa con esto pon un suspen al incio de el codigo en el text dentro del grid de ahi te vas al depurador hiras paso a paso ejecutando el algoritmo espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar