FoxPro/Visual FoxPro - muchas gracias

 
Vista:

muchas gracias

Publicado por Andrea (22 intervenciones) el 25/01/2005 20:50:51
hola! muchas gracias a las dos personas q responcdieron mi pregunta anterior, lo aprecio!
Ahora tengo otro problemita y es en este código:

esta en el text de la columna de un grid

c=this.value
thisform.pageframe1.page1.grid1.RecordSource=""
CLOSE TABLES ALL
SELECT * from cliente INTO ARRAY pru
fa=pru(1,1)

INSERT INTO factura_aux(cod) VALUES (fa)
thisform.pageframe1.page1.grid1.RecordSource="factura_aux"

al ejecutarlo me aparece un error q dice lo siguiente:

Index does not match the table.Delete the index file and re-create the index

PD: No he creado ningun indice !!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:muchas gracias

Publicado por Aljo (6 intervenciones) el 25/01/2005 21:59:11
quiero entender lo que quieres hacer uno haces un arreglo de la table cliente cierto? luego queres meter este arreglo a la table de factura aux cierto? , si es asi yo creo te saldira mas facil hacer un cursor de la primera tabla y luego un appen from ala otra tabla o un do while haciendo un insert nose si me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muchas gracias

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/01/2005 23:20:31
De por si hay un indice corrupto en alguna tabla (posiblemente en factura_aux). Chequea en que linea te da el error (dale a Suspend cuando salga el mensaje) y verifica cual es el alia que está activa y borra y crea ese indice de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muchas gracias

Publicado por Andrea (22 intervenciones) el 26/01/2005 13:49:08
No le puedo dar suspender por que el cuadro del mensaje solo trae el botón aceptar...y no dice el numero de la línea

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muchas gracias

Publicado por Andrea (22 intervenciones) el 26/01/2005 13:54:12
Hola!
estoy haciendo pruebas lo q quiero hacer realmente es:

el codigo esta en el evento lostfocus del textbox de una columna en un grid, quiero q cuado pierda el foco dicho control, desplegar otros datos en el mismo grid; entonces lo q se me ocurrio hacer es consultar la tabla con el dato digitado en ese textbox para obtener los datos relacionados;luego insertar esos datos a la tabla q carga el grid.
Pero me aparece ese error de q debo re-crear un indice q nunca antes creé, la ventana donde aparece solo tiene el botón aceptar y no dice el numero de línea ni nada por el estilo

Este es mi problema

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muchas gracias

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/01/2005 13:01:26
Agrega en tu codigo SET STEP ON para que vea el codigo ejecutarse linea por linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar