FoxPro/Visual FoxPro - Error "Cannot update the cursor"

 
Vista:

Error "Cannot update the cursor"

Publicado por Francisco Villarreal (22 intervenciones) el 03/02/2005 02:14:21
Hola a todos!

Tengo una duda de novato.

Hice un pequeño sistema en Visual Fox, no trabaja en red ni nada, trabaja solo en una computadora y con dos tablas. Estoy utilizando variables de memoria para insertar datos en una tabla y leerlos (con gather y scatter memvar memo).

El problema es que cuando hago el ejecutable e intento escribir en la tabla me marca el siguiente error: "Cannot update the cursor."

No se a que se deba esto, ya que cuando ejecuto el proyecto dentro de visual fox (sin hacerlo ejecutable aún) me funciona perfecto.

Si alguien sabe como puedo corregir esto se lo agradecería mucho

GraciaS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/02/2005 02:36:23
Lo mas seguro no EXCLUISTE las tablas del proyecto y se compilaron en tu EXE. En ese caso, solo debes excluir los archvios de tu proyecto haciendo click derecho sobre los archvios y escoger la opcion excluir y recompilar tu app. El otro caso podria ser que pasaste los archivos desde un CD al disco duro guardansoe los archvios con la propiedad solo de lectura activada.
En ese caso usando la ventana de propiedades del archvios puedes desactivar dicha opcion (se podria ser programaticamnete tambien).
Lo mas seguro es el primer caso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Francisco Villarreal (22 intervenciones) el 03/02/2005 07:55:15
Muchas gracias Roman!!

Tenías razón, no tenía las tablas excluídas. Solamente las excluí y se solucionó el problema.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 05/08/2010 19:24:18
Hola Roman, una pregunta adicional acerca de este error, debo excluir las tablas? Yo tengo las tablas dentro de una base de datos, siguiendo tu consejo, las exclui para regenerar al archivo ejecutable .EXE y el error descrito inicialmente me continua apareciendo

tienes otra idea??

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar