FoxPro/Visual FoxPro - Suspender programa en ejecucion

 
Vista:

Suspender programa en ejecucion

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 04/02/2005 17:00:51
Tengo un programa el cual hace una copia , zipeado y luego elimina archivos ,como puedo hacer para que la segunda sentencia no se ejecute hasta cuando termine de ejecutarse la primera, por que mi problema es que yo zipeo por comandos y ese proceso demora unos ciertos segundos, pero el programa sigue su ejecucion y el siguiente comando borra dichos archivos y aun no termina de zipear aun y el programa me bota un error.
Hay manera de hacer eso? o si como puedo suspender el programa por unos cuantos segundos(a ecepcion del WAIT)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suspender programa en ejecucion

Publicado por Alexander Ariel (31 intervenciones) el 04/02/2005 18:11:12
Porque no copias el contenido a una carpeta nueva, luego comenzas el zipeado de esa nueva carpeta mientras tanto el programa sige en ejecucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suspender programa en ejecucion

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 04/02/2005 20:44:11
Me imagino que estas haciendo la copia con un programa externo, y por eso te ocurre pero puedes ejecutar el programa externo e indicar que espere hasta que este termine el proceso para continuar ... puedes hacerlo de diversas formas, con WSh, API ... aquí te muestro algunas formas

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;191584

*************************************************
oShell = createobject("WScript.Shell")
oShell.Run("notepad.exe",0,.T.)

El valor cero (0) quiere decir que el comando se ejecutará oculto y el parametro .T. indica que esperara hasta que dicho programa termine para procesar la siguiente línea de código...

Otra forma es con el API ... función WinExec ...

Saludos..

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia

El

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar