FoxPro/Visual FoxPro - informe que imprime muchas veces

 
Vista:

informe que imprime muchas veces

Publicado por ramon (15 intervenciones) el 07/02/2005 11:15:10
Hola, me ha surgido un problema, y no veo la solución, pq no se donde esta la causa.
He realizado un pequeño programa, me coge unos datos de un formulario, me crea un pequeño grafico. Este grafico me lo guarda en un fechero jpg, y despues hago una llamada a un informe para mostrar el grafico junto con otros datos.
El caso es que al llamar al informe empieza a imprimir sin parar. Al final lo paro yo siempre, pq si es por el se pasa imprimiendo todo el dia.
He utilizado el depurador para ver donde podia estar el fallo, en un principio pense en un bucle por ahi que se me hubiese quedado, pero verifique que no era asi, simplemente al click en un boton (imprimir), hago la llamada a un REPORT FORM ... to print, y de ahi no sale, tanto en el depurador como en ejecucion normal.
Que puedo estar haciendo mal?
Alguna idea?
Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe que imprime muchas veces

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 07/02/2005 15:11:14
Creo que para poder ayudarte debes mostrar el código que utilizas...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe que imprime muchas veces

Publicado por ramon (15 intervenciones) el 08/02/2005 07:22:10
Sin ningun problema, pero es mucho codigo. que crees que es pq hay algún bucle por ahi suelto?
Es que eso he verificado, dime que codigo quieres que te envie, y te lo envio.
Por ahora te pogon juto la parte específica.
Estamos dentro de un formulario, y en el evento click del UNICO boton que tenemos tengo este código

REPORT FORM ../reports/informgraf2
*TO print
thisform.Release

Simplemente este código, en el load del formulario tengo más codigo, pero no creo que influya para nada. Y el codigo del informe no se como enseñartelo.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe que imprime muchas veces

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 08/02/2005 10:34:23
Solucionado, el problema esta en que ponias las graficas en los detalles del informe, si lo pongo en la cabecera, se soluciona.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar