FoxPro/Visual FoxPro - DONDE CREAR UN ARCHIVO *.ICO

 
Vista:

DONDE CREAR UN ARCHIVO *.ICO

Publicado por German Lopez S, (5 intervenciones) el 08/02/2005 21:06:15
SALUDOS A LA COMUNIDAD...

DE HACE TIEMPO HE BUSCADO CREAR Y EDITAR ARCHIVOS TIPO ICONO (*.ICO) PARA PERSONALIZAR MIS APLICACIONES, Y ME VAN A CREER QUE NO SE DONDE O COMO HACERLO...

DADO QUE DEBO DE HACERLO EN 16X16 Y 32X32 EN 16 COLORES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DONDE CREAR UN ARCHIVO *.ICO

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 08/02/2005 22:37:34
Yo te recomiendo el Microangelo ... puedes bajar una versión de evaluación desde http://www.microangelo.us

En mi sitio web creo que están algunos gratuitos,,,

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE CREAR UN ARCHIVO *.ICO

Publicado por Plinio (3 intervenciones) el 09/02/2005 03:50:34
En cierto sentido no tienes que reinventar la rueda. En la red aparecen tantos iconos que no vale la pena sacrificarse en crear uno.

Existen muchas herramientas freewares y sharewares para editar y hasta crear icono en la red, si usas www.google.com y busca " icon" encontraras cientos de sites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE CREAR UN ARCHIVO *.ICO

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 09/02/2005 14:33:56
Hola Plinio ... Creo que la idea de desarrollar un programa es hacer algo exclusivo, muchos de los graficos que se encuentran en internet son gratuitos pero también muchos aparecen registrados por sus dueños.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DONDE CREAR UN ARCHIVO *.ICO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/02/2005 01:05:24
Es buena idea desarrollar algo nuevo, pero reinventar la rueda???. Y tu sabes el poco tiempo que nosotros los programadores tenemos, aparte de que hay que tener arte para eso, yo seria un desastre dibujando un icono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar