FoxPro/Visual FoxPro - Bolqueo de registros

 
Vista:

Bolqueo de registros

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 10/02/2005 18:19:53
Hola. Alguien podria ayudarme por favor.
Estoy utilizado Postgres como BBDD ¿como le hago para bloquear desde Visual Foxpro el registro que voy a modificar?, como se si el registro que quiero borrar en el Visual Foxpro esta bloqueado en el Postgres? y esas cosas.....
Por favor cualquier ayudita es bien recibida
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bolqueo de registros

Publicado por Henry (52 intervenciones) el 10/02/2005 21:28:04
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=listarticles&secid=9

Mira estos artículos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bolqueo de registros

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/02/2005 21:55:43
En primer lugar tendras que usar SQL Passthrough (SPT) del cual hay un capitulo al respecto en la ayuda del fox y por ultimo tienes que tener el conocimiento Postgres para ejecutar lo que quieres, es decir, tienes que saber cual es el comando que se le debe mandar para que ejecute el bloqueo o que clausula ira en tu Selec para que se ejecute, una vez que lo sepas solo le debes de mandar el comando...es decir no hay forma de imponer los bloqueos desde el VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar