FoxPro/Visual FoxPro - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por ivan (9 intervenciones) el 12/02/2005 13:51:42
Tengo una tabla unica donde guardo clientes y empleados pero los identifico por un numero de cuenta al inicio de cada una algo asi ejm para los clientes todos tienen un inicio 0201+numero de cliente , empleados 0202+numero de empleado el asunto es que le tengon una sentencia select con where y to bien para que solo me traiga de la tabla con los que quiero trabajar pero me sale ne la pantalla la ventana de browser ya le puse nowait y noconsole no se detiene pero cuando cierro el form resulta que detras de el esta la ventana de consulta. ahora mi pregunta es esto lo estoy haciendo probando mi pantalla no la estoy ejecutando desde ningun menu la modifico u la pruebo de una vez sera por eso que se queda ahi aun cuando la cierro o hay que nacer otra cosa para que no se quede ahi o definitivamente esa no es la manera correcta puedo utilizar un filter pero eso lo a medida que crece la tabla se hace mas lento ademas si voy a crear un registro por primera vez me deshabilita todos los texbox
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2005 01:30:03
Casi no entendí nada, pero seria bueno que el resultado del select lo envie a un cursor. Chequea en la ayuda la clausula INTO CURSOR de SELECT -SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar