FoxPro/Visual FoxPro - Necesito FoxPro 2.6 para DOS

 
Vista:

Necesito FoxPro 2.6 para DOS

Publicado por Marco (1 intervención) el 18/02/2005 15:01:46
Alguien sabe donde puedo bajar FoxPro 2.6 para DOS o alguien lo tiene que me pueda ayudar....

Por favor lo necesito urgentemente.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito FoxPro 2.6 para DOS

Publicado por martin (2 intervenciones) el 18/02/2005 16:20:22
Yo lo tengo en mi pc ... es pesado ... avisame como hariamos para hacertelos llegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito FoxPro 2.6 para DOS

Publicado por Marco (79 intervenciones) el 18/02/2005 18:12:14
Gracias, podrias decirme si lo Zipeas todo cuando pesaría?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito FoxPro 2.6 para DOS

Publicado por Franklin (3 intervenciones) el 11/03/2012 23:48:36
podrias mandame el fox para DOS. lo he estado buscando mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito FoxPro 2.6 para DOS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/02/2005 00:52:31
Usa google y busca ABANDONWARE+FOXPRO+DOS es posible que aparezca como producto ya no protegido legalmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esbribeme, tengo la version profesional 2.6

Publicado por Richard_Peru (13 intervenciones) el 21/02/2005 23:51:37
Hola tengo Foxpro 2.6 version Profesional, necesitas todo o slo los ejecutables, avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esbribeme, tengo la version profesional 2.6

Publicado por Toni Rod (1 intervención) el 20/12/2011 00:32:35
Necesito Foxpro 2.6 para DOS, pueden ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esbribeme, tengo la version profesional 2.6

Publicado por Jose de Jesus Rodriguez (1 intervención) el 23/03/2012 07:22:33
Hola Richard, quisiera saber si es posible que aun tengas FoxPro DOS 2.6. Trabaja con ella hace muchos años, y añoro volver a jugar con el leguaje/manejador. Hoy trabajo en equipos IBM Mainframe y extraño hacer cosillas en mi compu con este lenguaje.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar