FoxPro/Visual FoxPro - Pros y Contras...

 
Vista:

Pros y Contras...

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 25/02/2005 17:57:59
Hola, puede que la pregunta sea como para un debate pero más que nada es por saber la opinión que los programadores tenemos a cerca de esto:

¿Que "Pros" y que "Contras" le veis a crear una aplicación bajo el entorno del VFP8 (es decir, con el screen visible) o crearla con el Screen no visible y con un formulario de nivel superior?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pros y Contras...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 25/02/2005 21:02:47
Con el Screen escribes menos codigo, generalmente me voy por ese lado...La ventaja de usar tu propia forma como pantalla general es que esta te permite ser mas flexible al mom,ento de desarolla apps, ya que este formulario puede ser basado en clases y tener propiedades u metodos especiales creados por ti crear muchas funciones especiales (en cambio el SCREEn no ofrece esa flexibilidad).
Bueno, lo bueno del SCREEn es que tienes una serie de propeidades y metodos utiles que siempre estan disponibles ya sea que este invisible o no. Todo de lo que quieres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar