FoxPro/Visual FoxPro - se puede Editar un archivo app

 
Vista:

se puede Editar un archivo app

Publicado por luis (15 intervenciones) el 25/02/2005 19:54:33
hola:
1.-se puede editar un archivo con extension .app
2.-¿Como puedo enviar traspasar desde un rpt a word sin perder el formato del listado ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede Editar un archivo app

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 25/02/2005 20:03:53
1.- Cuando hablas de editar un archivo APP a que te refieres especificamente?

2.- Como estas pasando el reporte RPT a Word?

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede Editar un archivo app

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 28/02/2005 10:59:24
EN PRINCIPIO LOS OBJETOS APP SULEN ESTAR EN UNA LIBRERIIA , QUE QUEIERES HACER REALMENTE CON EL ?, con respecto a la otra pregunta QUE ES LO QUE QUEIRES SABER CONCRETAMENTE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

traspaso a word

Publicado por luis (15 intervenciones) el 28/02/2005 13:56:48
Quiero enviar un reporte a word ,lo que o he hecho es a travez desde vfp crear (manualmente)un archivo word,lo que pasa es que baje un ejemplo de un reporte que se carga en word ,y la aplicacion tiene un archivo "app",que quisiera editarlo ya que funciona siempre y cuando el form este suelto en el disco c y no dentro de una carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traspaso a word

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 28/02/2005 16:50:54
Lo que puedes hacer es contactar a la persona que desarrollo la APP y comentarle la situación, talvez el te pueda ayudar

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

.app formulario

Publicado por Francis (10 intervenciones) el 11/12/2012 16:06:14
una pregunta hay alguna forma de modificar un formulario en foxpro despues que ha sido compilado en formato app
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar