FoxPro/Visual FoxPro - ayuda urgente!

 
Vista:

ayuda urgente!

Publicado por ely (8 intervenciones) el 02/03/2005 00:41:16
hola a todos! estoy haciendo un sistema de control escolar... todo va bien, pero necesito generar credenciales, constancias de calificaciones, y otros doctos.... ya realizo consultas y encuentro a un alumno especifico, pero no se como generar la credencial... si alguien puede ayudarme!!!
gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/03/2005 01:47:07
Como desea general la credencial??
Algo asi:
2005-0001
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente!

Publicado por ely (8 intervenciones) el 02/03/2005 03:08:52
con los datos del alumno por supuesto y los de la escuela que estan almacenados en tablas... sabes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/03/2005 23:10:16
- podrias hacer una suma del año actual + "-" + una secuencia almacenada en una tabla. para crear uno nuevo
ano = year(date())
secuencia = tabla.ultimo_codigo + 1
matricula = alltrim(str(ano))+"-"+ALLTRIM(STR(secuencia))

SELECT tabla
repllace ultimo_codigo with secuencia


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente!

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 02/03/2005 15:24:26
es muy sencillo amiga:
lo primero es hacer una tabla auxiliar con los datos de la credencial o un temporal mediante un select.
despues un formato en el reporte....me refiero a como van a ir distribuidos los datos...si va a llevar lineas...a donde va la foto...datos...etc...si me explico. y ya desde un formulario mandas a visualizar tu credencial y la imprimes...ahora sino tienes ni idea de loq ue te dije...pues mandame un correo y te envio un demo...sales...a quien guste tambien...

saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviame el ejemplo

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 03/03/2005 16:10:30
hola, me encanto la explicaciòn tan concreta que le diste a ely, si no fuera mucha molestia enviame por favor el demo tambien a mi.

gracias y saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar