FoxPro/Visual FoxPro - Multiusuario

 
Vista:

Multiusuario

Publicado por Pablo (24 intervenciones) el 07/03/2005 19:35:36
Hola Amigos
Deseo saber si pueden enviarme una porcion de codigo en modo multiusuario para saber como debo de hacerlo, llevo tiempo sin manejar el fox y la verdad que necesito actualizarme rapido y que articulos me recomiendan leer para poder estar al tanto de esto.
Gracias
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiusuario

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 07/03/2005 20:15:36
Hola

Escribeme y te envio uno completito.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario

Publicado por Rogelio Decena (18 intervenciones) el 08/03/2005 14:10:20
por favor me lo podias mandar yo tambien lo necesito con urgencia esto es de vida o muerte.

Gracias de Antemano,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Multiusuario

Publicado por Edgar (72 intervenciones) el 09/03/2005 00:06:22
Marcos si no es mucho, podria checar tu ejemplo de como trabajar en multiusuario ya que estoy tratando de implementarlo, pero no encuentro solución me serviria de mucho tu ejemplo, ya que podria cogerlo como un ejemplo.

gracias.

Edgar Zambrano
Programador VFP
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar