FoxPro/Visual FoxPro - DBF a excel

 
Vista:

DBF a excel

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 08/03/2005 16:01:41
Quisiera extender una consulta a los integrantes del foro, consiste en lo siguiente, Por que cuando hago un COPY TO 'nombre de archivo' TYPE XLS
solamente me toma 16.000 y un poquito mas de registros, lo mismo pasa cuando uso EXPORT, estoy haciendo mal algo?, agradeceria respuestas o sugerencias de como hacerlo.
Saludos desde PARAGUAY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBF a excel

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/03/2005 16:13:28
Puede ser que esa sea el limite de registros que se puedan pasar...casi siempre hay limitaciones en cuanto al numero de caracteres que puede almacenar una variable o el numero de celdas que pueda tener un arreglo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBF a excel

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/03/2005 17:49:46
Ok, si el proceso no se tiene que ejecutar muy a menudo es decir, solo es para pasar la informacion de una vez creo que podrias guardar la informacion en un archvio tipo DIF el cual parce ser quee s compatible con excel, de lo contrario tendaras que buscar la automatizacion del excel yo usar el DATATOCLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBF a excel

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 08/03/2005 20:24:18
Si existe una limitación en cuanto al número de filas que puede tener un documento de Excel pero este es de 65,536. Utilizando el comando COPY TO tiene una limitación de 16,383 registros ¿Porque?; puesto que las versiones de Excel 95 y 97 tenian esta limitación ahora como les comente la limitación es de 65,536.

La solución es la siguiente.... copia primero los registros con COPY TO TYPE CSV y luego abre el archivo con Excel y elimina la primera fila (contendrá el nombre de los campo) dale "guardar como" a través de automatización y guardalo como XLS y listo.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar