FoxPro/Visual FoxPro - configurar

 
Vista:

configurar

Publicado por nicole borbor león (2 intervenciones) el 08/03/2005 17:31:48
necesito configurar el foxpro para que se ejecute y funcione mas rapido en un maquina que es window 2000 ya q tengo un programa el cual se esta ejecutando lentamente ¿QUE PUEDO HACER?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/03/2005 17:46:56
No necesariamente tiene que ser visual foxpro el culpable. Verifica la cantidad de memoria que tiene tu equipo, que procesador tiene, si hay virus o spywares, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar

Publicado por nicole borbor leon (2 intervenciones) el 09/03/2005 15:24:07
ya revise y no tiene y tiene memoria de sobra si la maquina es nueva y tampoco tiene virus simplemente q tengo un programa hacho en visual fox el cual funciona lentamente entonces necesito que me ayuden a configurarlo ya que se necesitan claves o algo asi para que funcione con mas rapidez gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 09/03/2005 16:19:13
comprueba que solo te pasa con el programa de fox.
abre "mi pc" y cambia de disco si tarda o no
Si tarda lo que te puede estrar pasado es cosa del antivirus que supongo tienes instalado. y seguramente el programa de fox tiene los datos en otra carpeta distinta de donde esta el programa.
Si es así, tendras que ver si el profgrama de fox te permite cambiar la ruta de datos, si no es asi no tienes mucho que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar