FoxPro/Visual FoxPro - Sistema Multiusuario

 
Vista:

Sistema Multiusuario

Publicado por Rogelio Decena (18 intervenciones) el 10/03/2005 19:39:58
Hola Expertos.

Por favor necesito ayuda..
Tengo un sistema que estaba hecho Monousuario y el jefe me pidio que lo hiciera para Multiusuario, en intentado con Set Exclusive off y esas cosas pero en varios me da un error cuando entro al sistema me da un error grave tengo que trabajar en un formulario con 4 tablas que es un formulario de factura.

Por favor Necesito su Ayuda, envienme algun ejemplo de esta forma de programación se los ruego tengo poco tiempo para resolver este problema..

Gracias de Antemano.

Cualquier ejemplo envielo a este e-mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema Multiusuario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/03/2005 17:42:41
Cual es el mensaje de error que te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Multiusuario

Publicado por Rogelio Decena (18 intervenciones) el 13/03/2005 13:47:38
El error que me da es cuando intento realizar un factura tengo una tabla la cual chequea el ultimo registro y da el numero de factura cuando 2 usuarios entran en el mismo formulario hay es que está el error, otra cosa cuando necesito eliminar los datos de una tabla temporal en modo multiusuario que tengo que hacer para que borre los datos cuando salga el ultimo usuario del formulario, los datos de dicha tabla se eliminara al salir del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar