FoxPro/Visual FoxPro - Impresion en Red FPW26

 
Vista:

Impresion en Red FPW26

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 11/03/2005 02:58:00
Hola, tengo un sistemita que esta instalado en una terminal de una red. En mi maquina no tengo una impresora fija conectada...asi que tengo que imprimir en una impresora de red. El asunto es que cada vez que intento imprimir me tira ese error maldito de FOXPRO HA CAUSADO UN ERRO Y EL PRGGRMA SE CERRARA .....OMITIR CANCELAR etc. etc.. Alguien tiene idea de porque ocurre esto. Agradezco mucho una colaboracion.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresion en Red FPW26

Publicado por Manuel Campos (13 intervenciones) el 15/03/2005 16:00:00
COMPADRE!. ANTES QUE NADA, NO MALDIGAIS.... ESO ES MALO Y MUCHO MENOS AL FOX. BAJATE EL PARCHE DE MICROSOFT Y SI NO TE RESUELVE. REINSTALA EL SISTEMA OPERATIVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Red FPW26

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 15/03/2005 16:44:09
Que tipo de impresora es ??? ...

Algunos drivers causand ese problema-.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Red FPW26

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/03/2005 16:32:35
No creo que sea problemas de impresion, ejecuta el sistema desde dentro de foxpro para ver en que linea te da el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar