FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda sobre comandos

 
Vista:

Ayuda sobre comandos

Publicado por MIGUEL ANGEL (16 intervenciones) el 11/03/2005 03:34:50
He creado un form conectado a una base de datos, me ha generado automáticamente los botones (comandos) para desplazarme por la tabla, agregar, eliminar, etc. registros. Necesito saber como modificar esos procedimeintos predeterminado, para cambiar y/o agregar algunas lineas, para realizar alguna acción determinada. Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre comandos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/03/2005 04:53:35
Vas a tenr que crear subclases basadas en las clases a apartir de las cuales el Fox te creo los botones y formas. Puedes encontrar las clases en el directorio FFC o WIZARDS (los mas seguro en FFC). Lo mejor es crear pantallas, botones ,etc con tu propio codigo, el hecho de cambiar y estudiar el codigo de las clases implica mas trabajo y te hara trabajar mas despacio... esas apps son mas de muestra que de utilidad...a larga (y a la corta)es mejor lo que te recomiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre comandos

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 11/03/2005 14:44:04
Es cierto lo que te dice Roman .... Lo mejor es utilizar tu propio código tendrás mayor control y trabajaras sobre lo que conoces ...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre comandos

Publicado por cinthia (2 intervenciones) el 11/03/2005 21:38:58
hola es que quiero saber sobre comandos de foxpro como de do while
sintaxis set
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre comandos

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 11/03/2005 22:17:21
Hola cinthia, deberias abrir un nuevo hilo para cada pregunta .... revisate este link, allí se explican algunas funciones de VFP.

Funciones de Visual Fox Pro
http://www.davphantom.net/descarga.asp?id=360&op=4

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar