FoxPro/Visual FoxPro - Estoiy desperado, error 2009

 
Vista:

Estoiy desperado, error 2009

Publicado por Omar (7 intervenciones) el 12/03/2005 17:41:31
No puedo correr el Foxbase sobre win2000 y XP, ya probe todo lo que encontre y nada me a funcionado, el error es el siguiente:
error 2009: not enogh space for environment
Alguien sabe como conseguir el Foxbase + runtime 2.10? creo que esto arregla el prblema.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoiy desperado, error 2009

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 10/05/2005 00:12:48
Hola...
que version de Fxb tienes?, yo cuento con la 2.10 y me funciona bien en xp, lo que tendrias que ver, son los valores del files y del set clipper, el set clipper por si las moscas :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoiy desperado, error 2009

Publicado por Hector Rebolledo Bazo (1 intervención) el 19/05/2006 20:15:44
La solucion de este problema es actualizar el foxbase monousuario a foxbase multiusuatrio version 2.1. Si lo necesitas escribeme yo te lo puedo enviar. Saludos, Hector Rebolledo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoiy desperado, error 2009

Publicado por gloria bowen (1 intervención) el 06/05/2007 18:48:38
hola hector por favor podrias facilitarme la versipon que arregla este problema yo tengp xp y no puedo ejeucart el programa del negocio de mis padres porque me da error 2009. que anteriormente tenia solo DOS y corria bien el foxbase ++...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoiy desperado, error 2009

Publicado por Mario Montaña (1 intervención) el 20/05/2011 17:29:59
Hola Hector : podrias enviarme a mi correo el foxbase multiusuario version 2.1. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tambien tengo el mismo probleam

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 17/07/2007 18:13:16
Hola buenas para todos, gloria y hector yo tambien tengo el mismo probelema tengo una aplicacion hecha foxplus y otra en foxpro2.6 y ninguna puedo abrirla bajo xp...agradeceria su colaboracion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoiy desperado, error 2009

Publicado por Omar Fernandez (2 intervenciones) el 01/11/2011 19:24:34
Buenas tardes Gloria:

Si posees una versión del foxbase 2.1 multiusuario, me la puedes enviar.

A tus ordenes

Salu2

Omar Fernández
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoiy desperado, error 2009

Publicado por Dionisio (2 intervenciones) el 29/01/2008 13:15:21
Por favor, enviame la version que soluciona el error 2009, te quedaré muy agradecido. Saludos Dioni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoiy desperado, error 2009

Publicado por vj (1 intervención) el 12/02/2008 19:29:19
te agradesco que me puedas ayudar al enviarme la actualizacion del fox

saludos!!!!

bye..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoiy desperado, error 2009

Publicado por Omar Fernandez (2 intervenciones) el 01/11/2011 19:21:02
Hector:

Puedes enviarme la versión 2.1 multiusuario del fosbase

Desde ya muchas Gracias

A tus ordenes

Salu2

Omar Fernández
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar