FoxPro/Visual FoxPro - color del font en un reporte

 
Vista:

color del font en un reporte

Publicado por Normita (1 intervención) el 15/03/2005 18:50:33
hola a todos, mi duda es que si se puede cambiar en tiempo de ejecucion el color del font de un campo,

por ejemplo en un reporte, un campo tiene valor 1 que el color del font sea azul, y si tiene valor 2 el color del font sea verde

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:color del font en un reporte

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 15/03/2005 19:58:09
Hola ... revisate este link...

Condiciones en Reportes
http://www.davphantom.net/descarga.asp?id=123&op=1

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color del font en un reporte

Publicado por de Normita (520 intervenciones) el 17/03/2005 16:11:03
hola david, gracias por la pagina, pero no encontre el como cambiar el font de un reporte en tiempo de ejecucion, de todos modos muchas gracias, me fue de gran utilidad la pagina que me proporcionaste, tome algunos tips, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color del font en un reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/03/2005 19:10:03
Pon dos campos, con el mismo contenido pero con el color de letra distinto. En la Opcion Print When (imprimir cuando, eso creo) pon la condicion distinta para cada uno. Eso garantiza de que solo uno se imprima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color del font en un reporte

Publicado por de Normita (7841 intervenciones) el 17/03/2005 20:55:27
tienes razon, no habia pensado hacerlo asi, gracias, muy amable fermin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar