FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable VFP 9

 
Vista:
Imágen de perfil de Camilo Bernal

Ejecutable VFP 9

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 16/03/2005 15:31:29
Hola a todos. Dicen por ahí que la curiosidad mato al gato.... Solo por probar cree un proyecto en VFP9... me quedo gustando tanto que ahora quiero generar los instaladores de este. Me gustaria que alguno de los que han trabajado con VFP9 me comentaran como se crean dichos instaladores, Que archivos debo incluir y cual es el mejor empaquetador para VFP9.

Camilo Bernal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable VFP 9

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 17/03/2005 12:00:22
El geneador de instaladores que te recomiendo utilizar es el InstallShield .. viene en el CD de VFP .

Si utilizas este instalador solo debes irte de a la sección de "Merge Modules" y escoger los runtimes de VFP 9 y la libreria MSVCRT71.DLL ... creo que aparece como runtimes de VC 7.1.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable VFP 9

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/03/2005 19:12:32
Junto con la licencia de VFP viene el Installshield (se instalan por separado) el cual es bastante completo, pero mas complicado de usar que el clasico Setup Wizard de VFP 6 o Inferior.
Chequea esta explicacion
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=301
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar