FoxPro/Visual FoxPro - TUTOR VISUAL FOXPRO 8.0

 
Vista:

TUTOR VISUAL FOXPRO 8.0

Publicado por TUTO_SAGI (1 intervención) el 17/03/2005 17:36:55
Amigos principiantes en visual foxpro 8.0 del foro, les invito que me agreguen a su Messenger para comunicarnos directamente respecto a sus dudas de PROGRAMACION.
mi MSN es: [email protected]; si desean pueden recomendar a sus amigos no me molesto al contrario gustoso le orientaré.
esperando pues dialogar con Uds. me despido de Uds amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TUTOR VISUAL FOXPRO 8.0

Publicado por jose fernando perez barraza (1 intervención) el 14/04/2005 21:59:13
word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUTOR VISUAL FOXPRO 8.0

Publicado por Ricardo Mejia (3 intervenciones) el 18/04/2005 22:33:14
Hola espero me puedas ayudar... quiero saber cuál es el procedimiento para hacer que un archivo se haga executable en Visual Fox Pro, espero me puedas ayudar... soy principiante y me encuentro algo confundido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUTOR VISUAL FOXPRO 8.0

Publicado por MARCOS (1 intervención) el 17/05/2007 23:12:12
por fis mandame pues el tutor para poder aprender este lenguaje de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUTOR VISUAL FOXPRO 8.0

Publicado por julieta (1 intervención) el 18/04/2005 22:50:28
mira nosotros tenemos un proyecto y lo que queremos saber es como se hace ejecutable en visual fox pro ? y cual seria la forma de jalar un programa de visual basic a visual fox pro pasanos las intrucciones porque la verdad no sabemos programarlo. urge...........danos un ejemplo ya hecho o algo asi para darnos una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUTOR VISUAL FOXPRO 8.0

Publicado por juan (1 intervención) el 17/06/2007 17:15:29
necesito el tutor para orientarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUTOR VISUAL FOXPRO 8.0

Publicado por GERMAN OSTOS (1 intervención) el 07/10/2008 23:57:09
todo el procedimiento a seguir para un principiante en programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar