FoxPro/Visual FoxPro - Para David Amador

 
Vista:

Para David Amador

Publicado por rufino ortega (3 intervenciones) el 22/03/2005 21:13:18
Te gradezco que me ayudaras con el problema de que se abria y cerraba en segundos la aplicacion. Agregé el Read Events y solucionado el problema.

Nada mas tengo una duda:
el archivo .exe creado puede trabajar sin necesidad de los demas archivos por ejemplo: formularios, tablas, etc.

Porque ahora quiero crear discos de instalacion, segun el manual dice que copie el archivo .exe a una carpeta, pero cuando hago esto si se abre el archivo, pero los formularios no,

Me prodrias asesorar acerca de esto.

y Por ultimo puedo poner una imagen al programa ejecutable?

Mil Gracias



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para David Amador

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 23/03/2005 10:47:52
Hola... antes que nada te recomiendo no dirijir preguntas a una persona especifica del foro.

En que versión de VFP desarrollas??

Lo que debes hacer es crear un instalador sin incluir los fuentes de tu aplicación (Formularios, reportes....) sólo el EXE, Tablas y los runtimes de VFP. Para crear el instalador te recomiendo InstallShield Express...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para David Amador

Publicado por rufino ortega (57 intervenciones) el 23/03/2005 20:27:52
Entonces consigo el InstallShield Espress despues veo como funciona y si tengo dudas te molesto otra vez.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para David Amador

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 24/03/2005 18:42:22
Puedes descargar el Install Shield Express 5 para VFP desde mi sitio web ...

InstallShield Express 5
http://www.davphantom.net/descarga.asp?id=540&op=3

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar