FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Foxpro Online realtime gratuita

 
Vista:

Ayuda Foxpro Online realtime gratuita

Publicado por Omar Guaba (32 intervenciones) el 23/03/2005 20:12:29
Bueno amigos como ustedes saben, en programación siempre se necesita que alguien nos ayude en tiempo real online. Estoy dispuesta a ayudarlos en tiempo real por el MSN. Sin costo. Para que nuestra comunidad siga creciendo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Foxpro Online realtime gratuita

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 24/03/2005 17:26:06
Hola.

Amigo lo tuyo es digno de imitar, a travez de este foro he podido recivir ayuda a traves de MSN y hacer buenos amigos a la distancia. Tambien aportar con algunas cosas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Foxpro Online realtime gratuita

Publicado por guillermo (1 intervención) el 29/03/2005 23:11:28
Hola:
Omar acepto tu ofrecimiento ya que abunda poco tu amabilidad por estos mundos si puedes informarme como puedo pasar la informacion obtenida de un formulario en el cual e hecho una busqueda y pasarlo en otro formulario donde tengo los datos a rellenar con los resultados obtenidos gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

campo autonumerico

Publicado por monica (2 intervenciones) el 11/01/2012 05:08:02
Tengo que hacer un sistema de historias clinicas y quiero q al ingresar un nuevo registro automaticamente siga el consecutivo en el numero de historia clinica q no permita q pueda poner numero sino q salga el numero q sigue.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar