FoxPro/Visual FoxPro - Aplicación Internet

 
Vista:

Aplicación Internet

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 28/03/2005 18:32:46
Muy buenos días a todos.
Les quiero hacer una consultita.
Tengo una aplicación que me administra los contactos de la empresa.
Esta aplicación quiero que la manejen varios vendedores de sucursales diferentes.
Mi pregunta es la siguiente.
Hay posibilidad de que la Base de Datos se encuentre en un servisor ftp y la maneje desde una computadora que se encuentra conectada con banda ancha. Es decir que querría que esta aplicación que voy a instalar en 2 sucursales diferentes utilicen la misma base de datos que se va a encontrar en el servidor.
Por otro lado, si es posible eso. Hay posibilidad de que dos vendedores esten utilizando la misma tabla en el mismo tiempo?
Podrían ayudarme sobre estos temas.

Desde ya les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación Internet

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/03/2005 22:40:38
Teoricamente si se podria pero no se recomienda para nada ya que llevar los datos de un lado para otro (a la fox) seria muy lento. En tu caso mejor usar el remote desktop o terminal service, tecnologias del wXP y w2k respectivamente que te permitirian correr la app totalmente en el servidor y el usuario solo estaria recibiendo la actualizacion de las pantallas (aunque para el seria muy cerca a que estuviera corriendo la app en su pc). Creo que en tu caso se podria ya que pareces que tienes un IP estatica.

Con estas tecnologias no debes de reprogramar nada solamente saber como se usa y saber la configuracion correcta para evitar intrusos por lo demas es una solucion viable...hay otra tecnologia que se llama citrix que tambien hace lo mismo pero esta tendrias que comprarla. Los servicios que te mencione ya vienen inteconstruidos en el windows....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar