FoxPro/Visual FoxPro - TREEVIEW

 
Vista:
Imágen de perfil de Camilo Bernal

TREEVIEW

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 30/03/2005 21:28:15
Hola a todos, Tengo un control treeview pero quiero evitar que los usuarios modifiquen los labels de los nodos. Si alguno de ustedes sabe como hacerlo le agradezco me informe.

He utilizado el evento Beforelabeledit pero despues del cancel la etiqueta se puede modificar.

Camilo Bernal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TREEVIEW

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/03/2005 00:54:27
No tengo el control a manos ni una pc con VFP ahora, pero creo que hay una propiedad ReadOnly que resuelve eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Camilo Bernal

RE:TREEVIEW

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 31/03/2005 03:29:58
Hola Plinio, Gracias por interesarte. Yo tambien pensaba que esa propiedad aplicaba para el control treeview pero deesafortunadamente no la existe. la unica parecida es la propiedad enabled pero al colocarla en falso el control no funciona.

Detodas maneras te encargo por si sabes de alguna solución para esto.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TREEVIEW

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/03/2005 06:28:58
Lo que miro es que es dificil incluso editar la etiqueta. Por mas que clickeo no se exactamente como habilitarla para la edicion, eventualmente la etiqueta se habilita y la puedo editar pero debido a ese problemilla es dificil encontrar la solucion...te surgiero que pruebes la propiedad LABELEDIT y la pongas en 1 creo que podria ir la solucion por ese rumbo... si me dices como activar la edicion facilmente, tal vez podria encontrar la solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Camilo Bernal

RE:TREEVIEW

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 31/03/2005 19:41:07
Hola Plinio, para editar la etiqueta, haces yn clik sobre ella y esperas unos segundos, despues la puedes editar.

Pero, me ayudaste muchisimo, no havia visto esa propiedad: la probe y parece que funciona.

Muchas Gracias

Camilo Bernal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TREEVIEW

Publicado por Alberto (45 intervenciones) el 01/04/2005 02:56:56
Estimado Camilo:

El control Treeview es uno de las más versatiles herramientas que existen para programar y es especialmente complicado e interesante programar aplicaciones que la utilicen en forma intensiva por lo que permiteme felicitarte por usarlo y por la inquietud de aprender mas de él.

Respecto a tu consulta, la puedes resolver de la forma siguiente:
Sobre el control Treeview de tu Form pulsa Right-Click y del menu emergente selecciona: 'TreeCtrl properties', ahi existe un apartado que se llama: "LabelEdit", por default esta en: "0=TvwAutomatic", este valor deberás cambiarlo a: 1=TvwManual" y ¡ Voila! tus usuarios no podrán editar las etiquetas de los nodos. Aunque te comento que aunque las editen, no hay problema, porque al cerrar y recargar el objeto Form vuelven a su estado original.

Sin mas, espero que te sirva este tip y quedamos en contacto.

Saludos
J. Alberto Sanchez Sarabia
Sistemas Mexico

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar