FoxPro/Visual FoxPro - Bien cerrados?

 
Vista:

Bien cerrados?

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 31/03/2005 09:15:07
¿Cómo sé si está bien cerrado y liberado un formulario? Se supone que si se ejecuta el evento Destroy, está liberado pero la cuestión es
que en VFP8, el SYS(1016) y el (1011), me devuelve la cantidad de memoria utilizada por los objetos que defino y me devuelve el número de
identificadores de memoria en uso respectivamente.
Precisamente éstos me aumentan cuando cierro los formularios, así
consecutivamente hasta que me quedo sin memoria y me dá el error 43 (No hay suficiente memoria para completar esta operación).

Ya no sé qué mirar para que me funcione bien, incluso he modificado los SYS(3050,1) y SYS(3050,2) pero nada. A ver si me podeis hechar un cable.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bien cerrados?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/03/2005 17:37:41
EL VFP no te cierra automaticamente todos los objetos o variables... especialmente aquellos que fueron asigando a variables asi:

oMiobjeto=createobject(x1x2)

Tendras que cerrarlos explicitamente: oMobejto=.NULL. y las varialbes con el RELEASE

Ademas te recomiendo instalar el ultimo service pack de la instalacion que tengas ya que creo que vfp 6 habia algun error al respecto...

Despues de cerrar la forma prueba con esto:
_Screen.Visible = _Screen.Visible

Asi supuestamnete te tiene que bajar la cantidad de memoria utilizada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar