FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta técnica sobre una aplicación???

 
Vista:

Pregunta técnica sobre una aplicación???

Publicado por marco (79 intervenciones) el 01/04/2005 17:45:28
Hola, mire he creado una aplicación multiusuario y he instalado la aplicación en diferentes estaciones, en cada máquina tengo el ejecutable y direcciono que use la base de datos del servidor.

Todo esto me ha salido perfecto en 8 estaciones funciona perfectamente, pero en una máquina en especial, que de hecho he reinstalado (Win XP) por completo tengo el problema que cuando abro la aplicación se queda pegada a tal punto que hay que reiniciar la máquina.

No comprendo he revisado el proceso es el mismo para todas las máquinas y todas funcionan perfectamente, no se que puedo hacer, yo personalmente creo que puede ser un problema en el chip de proceso de datos del procesador, pero quiero escuchar consejos y talvez alguien le haya sucedido lo mismo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta técnica sobre una aplicación???

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 01/04/2005 19:20:17
Amigo Marco polo..yo lo que hago es mapear mis pc que estan al sevidor y hago el acceso directo dirigidas a la direccion de la mapeda y no tengo ningun problema...!! y es un solo ejecutable en el server..!! saludos..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar