FoxPro/Visual FoxPro - Problema Menu en FoxPro 2.6 para Windows

 
Vista:

Problema Menu en FoxPro 2.6 para Windows

Publicado por Octavio C (1 intervención) el 01/04/2005 17:49:14
Por favor alguien que me pueda ayudar. Tengo un Sistema en Fox 2.6 para Windows generé el archivo ejecutable. Pero al tratar de cargar el Sistema no carga mi menú principal y se sale. El Problema es al tratar de cargar El Menu (.MPR) porque si genero un ejecutable y no tengo un Menu sino un programa (PRG) o una pantalla (SPR) no me da problemas y la carga perfectamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Menu en FoxPro 2.6 para Windows

Publicado por Martin (63 intervenciones) el 05/04/2005 16:59:51
Octavio ... yo tambien tuve ese problema es por eso que no cargo los menus con el .MPR si puedes enviame la parte del PRG en donde llamas al Menu ... creo quye debes ejecutar el comando Set sysmenu to <nombre del Menu>
Si puerdes enviame los programas yo te los arreglos y te los reenvio ... y tambien te puedo enviar mim programa donde cargo las opciones de menu
Saludos
Martin
Guayaquil Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Menu en FoxPro 2.6 para Windows

Publicado por jose (13 intervenciones) el 21/04/2005 17:25:34
Yo los ejecuto dentro del prg hacuiendo una llamada con DO MENU01.MPR y funciona bien.

Un saludo

[email protected]
http://www.jcesoftware.es.vg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar