FoxPro/Visual FoxPro - impresora fiscal

 
Vista:

impresora fiscal

Publicado por valentin (6 intervenciones) el 06/04/2005 16:01:05
Buenas... bueno el problema es el siguiente. Tengo un sistema en foxpro 2.6 (DOS) cuando le mando un cierre z a la impresora hasar 951 el nro de ticket que factura me lo graba con 01, es decir, por ejemplo imprimi el ticket nro 10, hago un cierre z (todo ok..), facturo un producto y sale el 01, facturo otro prod y sale el nro 12. O sea que la correlatividad la mantiene pero el primer ticket o factura despues del cierre z me lo graba como 01.
cual puede ser el error ?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora fiscal

Publicado por martin (63 intervenciones) el 06/04/2005 18:14:52
He trabajado en esa version y en las de Windows.... pero no entiendo tu problema.... puedes ser un poco mas claro o detallado ???? enviame si deseas a mi direccion de Hotmail

No entiendo a que te refieres con cierre z
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresora fiscal Hasar

Publicado por Alberto Tonon (1 intervención) el 05/05/2005 01:57:28
Martin, tengo sistemas que emiten en una Epson LX300+ con el pfbath, pero ahora un cliente compro una Hasar 322 y alguna vez trate de conseguir ejemplos y manuales claros de programacion para Foxpro 6.0 pero no tuve exito. Tendras algo al respecto?
Gracias , Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora fiscal Hasar

Publicado por Gastón Alejandro Togachinsky (13 intervenciones) el 28/10/2005 23:47:58
Hola, quisiera si me podrian enviar algun ejemplo, para una Hasar PJ20, se los agradecere... no encuentro nada que me sirva. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar