FoxPro/Visual FoxPro - TRABAJAR EN RED

 
Vista:

TRABAJAR EN RED

Publicado por c. marcelo (42 intervenciones) el 07/04/2005 00:38:22
Queridos amigos:
Los molesto porque no tengo experiencia en programar para una red y multiusuario. No tengo inconveniente en apuntar a los archivos dentro de la red; y leí toda la ayuda con respecto a los comandos necesarios para bloquear registros o una tabla entera cuando se necesite. Pero mi duda es la siguiente: Si en el CIERRO archivos al salir del mismo, ¿qué pasa cuando dos usuarios están trabajando simultáneamente y uno de ellos termina de hacerlo? ¿Esto no cerraría los archivos dejando "colgado" al otro?
Desde ya, muchas gracias.

c. marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRABAJAR EN RED

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 07/04/2005 13:05:34
Hablas de cerrar una tabla ??? ... Te comento, cuando abres las tablas de forma compartida cada usuario es como si utilizara una copia de la tabla... Por lo tanto tu puedes cerrar tus tablas, hacer consultar ,,, etc y en ningun momento cerraras las tablas de los otros usuarios ... Cosa distintas si lo que haces es actualizar la tabla (agregar, modificar, eliminar)... los cambios los verá el otro usuario. En estos movimientos es donde tienes que tener en cuenta los diferentes bloqueos.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJAR EN RED

Publicado por c. marcelo (42 intervenciones) el 10/04/2005 23:15:53
Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar